miércoles, 23 de septiembre de 2015

GUERREROS

En un corazón donde habita el valor,
No existe miedo alguno
Se alimenta de fortaleza que le da Dios,
Y vive de lucha. Valentía…lo hacen uno.
Su honorable escudo tricolor,
La verdadera ley su espada
Siguiendo un ideal soberano,
De almas ¡sin manos atadas!
El enemigo se derrumba ante el viento,
Ante la muchedumbre, ante la dignidad
Pues Venezuela será LIBRE y PRÓSPERA
Aclamando su LIBERTAD.
Aún en peligro la vida,
Su ímpetu arrecia
Sin armas,  sin armaduras
Pero con una limpia conciencia,
Su alma llena de esperanzas, de sueños
Por lo cual luchan con destreza,
¡Son ellos! Nuestros guerreros
Los que le devolverán a nuestra patria la belleza.

                                                                                        Por: @LadyGhostVzla



5 comentarios:

  1. siempre lo leo y me da fortaleza para seguir en la lucha Dios te Bendiga siempre

    ResponderBorrar
  2. Directo al corazón de cada venezolano. Mil gracias por tu coraje.

    ResponderBorrar
  3. CARTA A LAS MADRES DE LA OPRESIÓN
    Te escribo porque me imagino que en tu alma debes sentir una enorme angustia, un profundo dolor, un desgarramiento espiritual intenso. Un dilema debe estarte abrazando quemándote por dentro y por fuera la piel, enfebrecida.
    Lo imagino porque quien es capaz de dar vida, lo más sublime de la naturaleza, el motivo más excelso de fechas, días y noches, poemas, historias, novelas, no puede sino sentir que el pecho se le parte, que el llanto le explota en los pulmones, una honda depresión y tristeza, al ver que su hijo, su hija, son instrumentos de la barbarie, de la represión, de violentar la vida de otros torturándolos, encarcelándolos, asesinándolos, reprimiéndolos, el brazo ejecutor de la opresión que hoy sacude a Venezuela.
    Llevar un uniforme verde, azul, negro, marrón, se va convirtiendo en un símbolo de muerte, corrupción en nuestro país. Las armas que debían ser usadas para proteger a la nación las están usando nuevamente para subyugar al pueblo, para someterlo, para impedir que piense, hable, y actué libremente, para esclavizarlo. Porque vivir a la fuerza cualquier modelo de sociedad no se puede llamar sino esclavitud.
    Lo peor es, amiga madre, que lo hacen para defender a los gendarmes de la corrupción, del desangramiento nacional. A quienes engañaron al país y pretenden seguir impunes con sus delitos. Quieren imponernos la pobreza, la humillación, la desesperanza, el sufrimiento.
    Sé que tú amiga madre, más sensible que nadie, ante las enormes humillaciones, vejámenes, opresiones, y calamidades que estamos viviendo en las calles y familias en Venezuela puedes escuchar este pedimento de quienes queremos vivir en paz, no la ´paz del tirano, es decir, del silencio, de la muerte, de la esclavitud, sino una paz con democracia, con libertad, con justicia social, con equidad…
    Dile por favor a tus hijos que tu no los trajiste al mundo sino para que fueran muchachos de bien, estudiosos, trabajadores, honrados, que fueran el orgullo de la familia, y de los vecinos de la cuadra, y que cuando te pusiste el uniforme, jamás imaginaste verlo convertido en contrabandista, matraquero, narcotraficante, y peor aún en asesino de pueblos, opresores de jóvenes y mujeres, tiranuelos de a medio, cargamaletas de dictadores, cómplices de traidores a la patria, que pisotean al país, la constitución, y a la soberanía nacional.
    Habla con ellos por favor…tendrás el consuelo y la tranquilidad de haberlo intentado…y mañana cuando el largo, firme y duro brazo de la justicia humana y divina los alcance, llorarás con tu dolor de madre, pero en paz contigo misma. También tendrás la dicha de abrazar con orgullo y alegría a aquel de tus hijos que no acompañó el festín de la tiranía. Y contigo todos lo aplaudiremos.
    JAVIER GARCÍA / 10217674/ MOVIMIENTO LABORISTA

    ResponderBorrar